Finaliza 03-01-22
Finaliza 03-01-22
Finaliza 09-04-22
Finaliza 09-04-22
Finaliza 09-07-22
Finaliza 09-13-22
Finaliza 09-16-22
Finaliza 09-21-22
Finaliza 09-21-22
Finaliza 09-21-22
Finaliza 09-25-22
Pan comido...
Simplemente siga el proceso que se detalla a continuación para usar el cupón de Vapo:
Primero, compre su producto favorito de Vapo
Agregue el producto al carrito y haga clic en "pagar"
Ahora, simplemente Google "Cupón de Help13 Vapo"
Haga clic en el enlace de la página de la tienda de Help13 para Vapo
Busque el cupón o la oferta que desee y haga clic en "Mostrar código"
Las ofertas se aplican automáticamente. En caso de código, debe copiar y pegar el código Vapo en el cuadro de descuento para ahorrar dinero.
La respuesta es muy sencilla, para compras más por menos. Es primordial que todos hagamos esta práctica ya que, como sabéis, cada día las cosas en general son más caras, los sueldos más bajos y eso hace que vivamos peor. El propósito de Woman es revertir esa situación. Tenemos colaboración con miles de empresas para que nos proporcionen vías de ahorro para nuestros usuarios. Es por eso que, a diario, conseguimos códigos descuentos Vapo, cupones, vales u ofertas y rebajas en productos Vapo para que sea cuando sea, tengas la posibilidad de ahorrar comprando en Vapo. Antes, a lo que acostumbrábamos era a esperar a las Rebajas o al Black Friday Vapo o a fechas como navidades o reyes magos para esperar a que las tiendas online Vapo lanzaran sus promociones o chollos. Ahora con Woman esto ha cambiado ya que los cupones descuento Vapo están disponibles todo el año. Además, por si fuera poco, también podréis utilizar los códigos promocionales Vapo en estas fechas señaladas, por lo que tendréis una rebaja sobre productos ya rebajados. Genial, ¿no?.
Los cigarrillos hechos de tabaco contienen más de 4.000 elementos químicos (entre los que se incluyen alquitrán, monóxido de carbono y arsénico). Se cree que los cigarrillos electrónicos son considerablemente más seguros que los cigarrillos compuestos de tabaco que se pueden comprar en cualquier tienda del país. El profesor Michael Siegel (profesor del departamento de Ciencias de la Salud de la universidad de Boston y otros muchos defensores de la salud de los ciudadanos) ha demostrado que los cigarrillos electrónicos son un 99% más seguros, es decir, menos dañinos para la salud, que los cigarrillos hechos de tabaco.
-Cuando utilizamos la resistencia por primera vez hay que mojar los agujeros de la resistencia (con el e-líquido que vayas a utilizar), y rellenar el claromizador (si es necesario). Debes esperar un par de minutos antes de ser utilizado, porque la resistencia se tiene que mojar bien con el líquido (de lo contrario, la resistencia se quema antes de tiempo o no produce vapor).
- (SÓLO EN MODS) No debes utilizar mucho nivel de nicotina, nosotros recomendamos máximo de 6mg de nicotina, porque el golpe de garganta es fuerte, y además hay que realizar caladas largas y lentas y no muchas de manera continuada (si no el líquido puede subir a la boca o saber a quemado).
-No debes utilizar líquidos con alto nivel de glicerina para los claromizadores básicos con resistencias sencillas (porque las resistencias duran poco tiempo, se distorsiona el sabor o te saben a quemado)
- (SÓLO EN MODS) También debes tener cuidado de poner el modo correcto según las resistencias que lleve puestas (resistencias de 0.5 ohm o 1.0 ohm en modo Wattage (W), "Ni" con el modo control de temperatura Níquel, "Ti" con el modo control de temperatura de Titanio.
- (SÓLO EN MODS) Para saber qué potencia deberías poner, en las propias resistencias te viene grabado el intervalo de potencia que recomienda el fabricante.
-La resistencia ha de ser cambiada cuando el líquido sepa a quemado, metálico, rasque mucho la garganta, no genere vapor o salga mucho líquido (ya sea por la boquilla, el control de flujo de aire o la base del claromizador). Suele durar de una semana a diez días en MODs de alta potencia, o dos semanas en los más básicos o de principiantes.
El Propilenglicol (PG) es un químico incoloro y sin olor que se usa como aditivo alimentario, en cosméticos y en medicamentos como un disolvente inerte o un portador.
La ATSDR (Agencia de Sustancias Tóxicas y Enfermedades) afirma en su página web que el propilenglicol está “considerado generalmente como una sustancia segura”, usada como aditivo alimentario y en medicamentos.
El PG ha sido utilizado como un aditivo químico de base acuosa en inhaladores para el asma y en nebulizadores desde los años 50, sin que se tenga noticia de que haya producido ningún daño para la salud de aquellas personas que han tenido contacto con este elemento.